¿Qué es peor, una intoxicación por ingerir disolventes o una sobredosis de Sumial?

Información adicional
Hola estoy escribiendo un relato me gustaría saber que es peor una intoxicación por ingerir disolventes o una sobredosis de sumial? Muchas gracias.

La verdad son 2 fármacos bien diferentes. El Sumial (Propanolol) es un medicamento con efectos cardiovasculares (corazón y vasos sanguíneos); luego una sobredosis y peor aun, una intoxicación evidenciaría efectos a este nivel tales como arritmias cardíacas, baja de la presión arterial, baja de la frecuencia cardíaca entre otros, lo que se manifestaría en el paciente como mareo, eventual perdida conciencia, palpitaciones, dolor en el pecho, pérdida de conciencia. Por otra parte los disolventes son un grupo muy amplio de compuestos (el alcohol metílico, el metanol, el benceno, el formol, la acetona, el eter, el cloroformo, etc). así que cada uno de estos solventes podría dar un cuadro clínico característico de sobredosis o intoxicación (síntomas visuales, vómito, diarrea, ahogo, convulsiones, etc). Ambos (Propanolol y disolventes) podrían producir la muerte. Sin embargo sería mas patético (dramático) una intoxicación por disolventes que una por un antihipertensivo. Como en todo depende de la dosis ingerida, la susceptibilidad del paciente y de sus mecanismos de respuesta.