¿Qué es más peligroso entre una sobredosis de Sumial o de Dianben; además, una persona que no sea diabética, si tiene un bajón de azúcar puede morir?

Información adicional
estoy haciendo un trabajo sobre farmacia y me gustaría saber que es más peligroso, una sobredosis de sumial o de dianben? Una persona que no sea diabética si tiene un bajón de azú...(ver más)

Si la Hipoglicemia que presenta la persona es severa y sostenida, sí puede comprometer la vida de la persona, las dos sobredosis son peligrosas y generan síntomas diferentes, debido a que son medicamentos que actúan de forma diferente. El Propanolol (Sumial) puede generar bradicardias extremas, paro respiratorio, presión arterial baja, y la Metformina (Dianben) se asocia con la presencia de acidosis láctica, la cual también puede ser peligrosa.