¿Qué consecuencias trae la marihuana con los años de consumo?, ¿una persona puede morir de sobredosis de marihuana?

Información adicional
Mi novio fuma marihuana seguido,aveces lo combina con cocaína, quiero saber qué efectos causa con el tiempo ya que el la consume desde dos 14 - 15 años y hoy en día tiene 18 ,gracias...

El consumo de marihuana tiene varias complicaciones:
- Psiquiátricas: alteraciones del comportamiento hasta adicción, que interfiera con su vida personal tanto a nivel personal como laboral.
- Pulmonares como neumonitis, tos crónica, bronquitis a repetición y otras complicaciones más severas de tipo pulmonar.
- Sistema nervioso central con el consumo crónico causa caída del coeficiente intelectual.
El consumo conjunto con cocaína tiene efectos deletéreos también, entre los peores: hemorragias cerebrales e infartos de miocardio.
Por lo que ninguna de estas sustancias es recomendada para su consumo.