en cuanto tiempo se puede morir una persona por consumir marihuana?

Es raro que una persona se muera por consumir marihuana.

La mayoría de veces lo que ocurre es lo mismo con el cigarrillo, su problema no surge tanto por el consumo de la marihuana, si no por las cosas que lo rodean, por ejemplo estas personas son propensas a consumir otro tipo de drogas inyectables, y ahí si podrían tener mayor riesgo de infecciones.

Pero únicamente por el consumo de marihuana, lo único sería que pueden desarrollar enfermedades pulmonares crónicas que pueden tardar hasta 50 años en aparecer.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.