Cuanto tiempo tardaría en morir una persona después de haber consumido 80 losartan?

Si has consumido esta cantidad de medicamento debes acudir inmediatamente al servicio de urgencias, una intoxicación por medicamento no garantiza que la persona fallezca, puede generar lesiones en el cuerpo, que pueden generar efectos secundarios que afecten la calidad de vida de la persona que ha sufrido la intoxicación.

Te recuerdo que a pesar de lo difícil que sean los problemas que se presenten en nuestra vida, siempre hay una solución o persona que nos permitirá salir de esta situación.

Toma tu tiempo para volver a pensar sobre la decisión que has tomado y date una oportunidad de recibir tratamiento, ere una persona muy joven y estoy segura que encontrarás una persona que te brinde ayuda en este momento. Por favor, acude inmediatamente al servicio de urgencias más cercano.

Recuerda los números a los que puedes comunicarte:

  • LOCATEL: 56581111
  • SAPTEL: 01-800-472-78-35

Estaremos pendientes a lo que quieras comentarnos.