Después de retirar un implante anticonseptivo, ¿cuánto tiempo tardaría en embarazarme?

Preguntado por Mujer de 24 años

Después del retirar el jadelle, tu menstruación se normalizara en 1 o 2 meses después del retiro, por lo cual ya podrías quedar en embarazo. Te recomiendo consultar a una cita de concepción en tú cuidad para toma de exámenes de laboratorio como perfil infeccioso (VIH, sífilis, hepatitis B) entre otros para garantizar que tu cuerpo se encuentre en optimas condiciones para un embarazo.