buenas noches el implante se me movio y no me lo pueden retirar ya que no se ve ni se siente, aun sigue funcionando porque no he quedado embarazada. quiero tene...(ver más)

Información adicional
no

Si no ha pasado el tiempo maximo de función del implante o el tiempo de vencimiento entonces el implante seguirá evitando que tengas un embarazo, es necesario retirar el implante a veces con uso de un ultrasonido es posible detectar el implante y así poder retirarlo.

Dependiendo del implante es la duración, hay implantes que duran 3 años y otros que duran 5, es necesario que recuerdes que tipo de implante tienes, cuando lo colocaste y cuando vence o termina su función.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas