Me retiraron el implante subdermico en cuanto tiempo puedo retirar el vendaje ???

Información adicional
Ninguna

El vendaje se debe mantener durante 3 días, debe evitar mojarlo al momento del baño y generalmente el personal de salud que retiro el implante es quien retira el vendaje. Puede presentar dolor en los días siguiente y se puede formar un hematoma que unos días resuelve por si solo, si presenta calor, enrojecimiento o salida de secreción por la herida acuda a valoración médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.