si tomo bellaface suave por acne y lueo quiero embarazarme cuanto tiempo tardaria una vez la suspenda en quedar embarazada?

La fertilidad retorna casi inmediatamente que suspenda el anticonceptivo oral, ya que al disminuir el consumo de este disminuye los niveles de hormona y facilita la ocurrencia de la ovulación. Tenga en cuenta que no siempre se consigue un embarazo al primer intento, la probabilidad de embarazo por cada ciclo puede oscilar entre un 35%. Adicional a esto, es recomendable que acuda previamente a control médico preconcepcional para preparar su cuerpo para una gestación. Por su edad, el embarazo ya es considerado de alto riesgo.