las bellaface suaves sirven como anticonceptivo, es decir si tomo bellaface suave no hay riesgo de quedar embarazada?

Información adicional
las bellaface suaves sirven como anticonceptivo, es decir si tomo bellaface suave no hay riesgo de quedar embarazada?

La respuesta a tu pregunta es si, bella face suave es un tipo de anticonceptivo oral que se llama “suave” porque las dósis que contiene de hormonas son más bajas que las de otros anticonceptivos. Actúa produciendo aumento de la consistencia del moco del útero para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar el óvulo y además inhiben la ovulación, dando lugar al efecto anticonceptivo. Siempre que se tengan relaciones sexuales, existe riesgo de embarazo, aún con el uso de métodos anticonceptivos, ya que ninguno tiene efectividad del 100%, sin embargo con el buen uso de éstos medicamentos (sin olvidos y con un horario constante) la efectividad puede ser incluso mayor al 99%, evitando así un embarazo no deseado. Espero haber podido ayudarte y orientarte.