¿Qué pasa si paso de Facetix suave a BellaFace? y de hacerlo ¿Es mejor Bellaface o Bellaface suave?

De acuerdo a tu inquietud es importante:

  1. Si pasas de un método anticonceptivo a otro, no hay problema, lo que se debe hacer es terminar la caja de uno e iniciar la otra caja tras haber tenido el sangrado correspondiente de la caja finalizada.
  2. Al iniciar la nueva caja de las pastillas antinconceptivas, no olvidar usar preservativo durante los primeros 15 días.
  3. Por último cambiar a Bellaface normal o suave, depende de los efectos secundarios que se desean. Si se sufre de acné e hirsutismo, lo ideal es el suave pues contiene dosis hormonal en microdosis que favorece a mejorar estas dos condiciones; de lo contrario puedes usar la que gustes.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.