¿Qué diferencia existe entre el Bellaface y el Bellaface suave?

Preguntado por Mujer de 23 años

Esto no modifica de ninguna manera la efectividad del método anticonceptivo. Cada anticonceptivo tiene características distintas que puede ajustarse de manera independiente a las necesidades individuales de cada paciente. Para comenzar el Bellaface suave®  trae 28 pastillas de las cuales 21 son activas y 7 son placebo, por lo que resulta útil en pacientes con tendencia a olvidar las tomas así como tiene una menor dosis de etinilestradiol 20μg que se relaciona con efectos adversos como ciclos irregulares, spotting y pérdida ósea. Por su parte, el Bellaface®  trae 21 pastillas, todas activas y una ; concentración de 30μg de etinilestradiol que se relaciona con otros efectos adversos como cefalea mastodinia y náuseas.

El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de RESPONSABILIDAD en todo tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario.

Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.