Encuentra las respuestas médicas a tus preguntas 100% gratis

Pregunta

¿Qué diferencia existe entre el Bellaface y el Bellaface suave?

Preguntado por Mujer de 23 años
Planificación
13.817 Leído 14 Útil
Preguntado por Mujer de 23 años
Planificación
13.817 Leído 14 Útil
Respuesta: La diferencia efectivamente es la concentración de etinilestradiol y la cantidad de tabletas; Bellaface suave trae 28 mientras que Bellaface trae 21; ninguna de estas características modifica el efecto anticonceptivo. La elección entre estos dos tiene como componente importante la elección/preferencia de la mujer que va a consumir el medicamento.

Es importante anotar que los anticonceptivos hormonales se deben iniciar previa valoración por un profesional de la salud, puesto que tienen riesgos y contraindicaciones.

Los anticonceptivos orales dentro de sus efectos secundarios pueden generar: trombosis, migraña, náuseas, vómitos, distensión abdominal, diarrea, estreñimiento, gingivitis, aumento o disminución del apetito, aumento o pérdida de peso, parches cutáneos marrones o negros, manchado o sangrado entre periodos menstruales, cambios en flujo menstrual, sensibilidad en los senos, flujo vaginal blanco, principalmente.

Los antinconceptivos como Bellaface y Bellaface suave están contraindicados durante el embarazo y la lactancia, también cuando la mujer tiene antecedentes de trombos en las venas, enfermedades arteriales, cáncer de mama, cáncer que responda a estrógenos, hemorragia vaginal que no tenga diagnóstico, alteraciones en el metabolismo de las grasas, hipertensión arterial, diabetes severa y tumores hepáticos.
Lina Elizabeth Porras Santana
Respondido por Lina Elizabeth Porras Santana
Otras

HAZ TU PREGUNTA,
ES GRATIS

¿Qué hacemos?

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.