Si cambio de Bellaface suave a Facetix suave hay algún efecto?

Ambas marcas de anticonceptivos son igualmente efectivas, bellaface tiene dienogest y etinilestradiol y facetix tiene ciproteriona y etinilestradiol, lo unico que cambian son los componentes pero ambas son muy efectivas y no habrá efectos negativos en tu cuerpo ni tampoco disminuira la efectividad de las mismas.