tomaba facetix suave pero veo que este tiene 30 mg de etinilestradiol y la cambie por bellaface suave que tiene 20 mg esto puedo tener efectos en mi acné por se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El principal componente del facetix que ayuda a controlar el acné es la ciproterona (que es un antiandrógeno) y en ambas presentaciones tienen la misma concentración por lo que debería continuar controlándote el acné de forma adecuada.

Lo que sí podrías presentar con cambios en la intensidad de la menstruación o en la cantidad del sangrado por la disminución de los estrógenos pero esto varía en todas las mujeres por lo que hay que esperar a que termines este ciclo y evaluar si con esta dosis es suficiente para ti.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.