tengo una pregunta y es que usaba facetix suave él medico me la recomendo pero resulta que por equivocación compre la bellaface suave dejándome llevar por que d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si, si puedes hacer el cambio sin problema. Debes tener en cuenta que el Bellaface ® suave no solo tiene menos cantidad de etinilestradiol, sino que además tiene otro progestágeno diferente al Facetix ®, que es el dienogest, así que es posible que durante este mes que estás tomando este otro medicamento, experimentes sangrado intermenstrual, o aparición de acné y sea normal, por el cambio de dosis y de hormona.

Sin embargo, Bellaface ® es un muy buen anticonceptivo, y si tu cuerpo se adapta a él de forma adecuada, puedes seguir tomándolo en vez del Facetix  ® sin ningún inconveniente, o si prefieres volver a este último también lo podrás hacer.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.