hola buenas noches quisiera saber él día de ayer empeze a tomar bellaface suave,usaba facetix suave y por dinero tuve que comprae bellaface suave pero me deje l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Le sugiero que inicie la ingesta de la nueva caja desde la primera píldora del blister. El único cambio a considerar es que puede tardar la llegada del sangrado menstrual , 1 día más ; generalmente de cuenta 28 días desde la toma de La primera píldora .

Considere que por el cambio de la marca comercial puede presentar :

dolor de cabeza, mamas,abdomen, náuseas,vomito,mareo con sensación de desvanecimiento, aumento de apetito, cambios de pelo,uñas y piel ,flujo marrón,disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, irritabilidad y disminución del libido sexual.

Además recuerde que es efectivo hasta en un 99%, con riesgo , aunque MUY bajo, de embarazo.

Use condón siempre para disminuir transmisión de enfermedades