usaba facetix y esta me mantenía sin nada de acné al tomar bellaface suave sera que es problable que aparezca ya que él dienogest es menos fuerte que la ciproterona?

Preguntado por Mujer de 23 años

El Bellaface suave es para casos de acné leve, si su acné es moderado o severo, sí es probable que pueda llegar a tener brote de acné.

Recuerde además también usar el preservativo para complementar la eficacia anticonceptiva y obtener protección del contagio de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con la probabilidad de desarrollar cáncer de cuello uterino y además ayuda a complementar la eficacia anticonceptiva.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.