¿Si las Bellaface Suave presentan menos efectos secundarios, para qué venden las Bellaface fuertes?

Información adicional
.

Esa ya es una pregunta que se debe remitir realmente a los laboratorios farmacéuticos, ya que como bien se dice, si las segundas tienen más efectos secundarios, como laboratorio las sacaría de circulación, pero en eso entra el mercadeo.