¿Si me recetó la ginecóloga las pastillas Bellaface Suave pero son muy caras; si estoy tomando Microgynon Suave puedo quedar embarazada?

La principal diferencia radica en el tipo de progestágeno que contiene el anticonceptivo; sin embargo, ambos tienen una eficacia muy alta cuando se toman como indica la descripción del producto, a la misma hora y sin interrupciones. Recordar el uso de preservativo durante el primer mes luego de iniciado el método.