Para comenzar a planificar ordenaron las Pastillas Bellaface suave y como son muy caras, se inició con otras que se llaman Microgynon suave, ¿Hay mucha diferenc...(ver más)

Las pastillas de Microgynon tienen efectividad similar a las previamente formuladas por el medico tratante. Todos los Anticonceptivos orales tienen efectividades comparables y varían nada mas en la composición hormonal. No existe mucha diferencia. La efectividad para prevenir embarazos no deseados puede alcanzar 98-99% y puede dejar de usar preservativo tan pronto se inicie la caja según las recomendaciones para la toma