ES LO MISMO TOMAR BELLAFACE NORMAL A BELLAFACE SUAVE QUE CONTRAINDICACIONES TIENE COMENZAR A TOMAR BELLAFACE SUAVE PUEDO QUEDAR EN EMBARAZO SI HAGO EL CAMBIO CO...(ver más)

No son lo mismo pues cambia la concentración de hormonas, sin embargo el efecto obtenido es el mismo; la preferencia por el suave es en mujeres que con dosis bajas se logra controlar síntomas como el acné o los dolores premenstruales en cuyo caso se opta por dosis bajas.

Si realizas el cambios al finalizar la últimas pastilla del anterior y desde el día 1 inicias con el nuevo anticonceptivo estarás protegida desde ese momento y podrías mantener relaciones de forma segura.

Las contraindicaciones son las mismas a todos los anticonceptivos:

  • Sospecha de embarazo.
  • Hemorragia uterina de origen desconocido.
  • Enfermedad cardiovascular de alto riesgo.
  • Historia personal de trombosis en cualquier parte del cuerpo.
  • Trombofilias o enfermedades de la sangre.
  • Migrañas (esta es relativa pues no siempre la empeora).
  • Adenoma o enfermedades en el hígado. Fumadoras mayores de 35 años.
  • Cáncer activo.

Recuerda de igual forma que siempre se recomienda el uso del preservativo pues previene de posibles infecciones de transmisión sexual como VIH, sífilis, gonorrea y VPH que se ha asociado con cáncer de cérvix.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta