Al cuanto tiempo de tomar bellaface suave puedo tener relaciones sexuales sin protección?

Información adicional
Mi ginecólogo me la recetó para regular mis periodos y que mi acné mejore pero también la utilizaré para evitar embarazo ya que soy sexualmente activa.

Depende del momento del ciclo en que inicias las pastillas: 1. Cuando se inician entre el 1er y 5to día del ciclo, contando como primer día el inicio del sangrado menstrual, puedes tener relaciones sexuales sin preservativo inmediatamente. 2. Cuando se inician fuera de los 5 días antes descritos, tienes que hacer uso de un método de respaldo como el condón durante los primeros 7 días. Lo anterior es si es la primera caja que vas a tomar, a partir de ese momento ya puedes tener relaciones sexuales sin preservativo, siempre y cuando las tomes de forma correcta y respetando los tiempos de descanso e inicio de nueva caja. El método que estás usando tiene alta efectividad (91%), esto permite que tengas relaciones sexuales sin preservativo y el riesgo de embarazo sea muy bajo, sin embargo se aconseja el uso del condón ya que es el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, más no porque se necesite reforzar la anticoncepción. Espero aclarar tu duda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos. Estaremos atentos a cualquier otra inquietud.