¿Con cuánto tiempo de diferencia debo tomar la píldoras anticonceptivas Bellaface Suave en relación con la pastilla Espironolactona (tratamiento para el acné)?

Entre la toma de una y otra pastilla lo ideal es que haya mínimo 2 horas de diferencia. Esto asegura que ambas se absorban bien y hagan su efecto buscado.