Hace un mes dejé de tomar las píldoras anticonceptivas Bellaface Suave. Quiero volver a tomarlas pero aún no me llega la regla. ¿Debo esperar a que me baje la r...(ver más)

Se recomienda descansar 3 meses de los anticonceptivos orales luego de 3 años de uso. Preferiblemente debería esperar a que se restaure el ciclo menstrual para su reinicio. Sin embargo no es una condición obligada. Luego de los 3 meses puede reiniciarlos para continuar con su tratamiento dermatológico.