Tengo un problema: en mayo dejé las píldoras anticonceptivas que tomé durante 4 meses y ahora tengo 15 días de retraso, aún no me llega mi período. ¿Cuánto tiem...(ver más)

Los anticonceptivos orales no son de depósito. La causa de la falla menstrual no es atribuible al tiempo de uso. Debe acudir a valoración médica para descartar embarazo y otras causas como medicamentos concomitantes, alteración hormonal u otra enfermedad... además de recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos.