Llevo 4 meses tomando píldoras anticonceptivas y este mes no tuve día de descanso porque no quiero que me llegue el período. ¿Si hago eso puedo quedar embarazad...(ver más)

Información adicional
pildoras

Preguntado por Mujer de 20 años

Al utilizar de forma continua los anticonceptivos, sin descanso, no presenta ningún inconveniente y esta práctica se puede realizar en mujeres como usted -que no quieren tener sangrado menstrual-. La efectividad del método no disminuye al utilizarlo de esta forma. Recuerde tomar su pastilla todos los días más o menos a las misma hora y utilizar adicionalmente un método de barrera (condón) para evitar infecciones de trasmisión sexual.