Se puede quedar embarazada en el primer mes de la Píldora anticonceptiva

Información adicional
He tomado mi primer mes las píldoras anticonceptivas, el comprimido tiene 21 pastillas y descanso 7, pero la duda es: se puede quedar embarazada en el primer mes de la píldora si s...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • El propanolol no modifica la efectividad del método
  • Si puede quedar en embarazo desde el primer mes de la ingesta de las píldoras . Estás protegen hasta en un 99% , cuando se usan correctamente ( una toma diaria desde los primeros 5 días del sangrado menstrual, ojalá en el mismo horario)
  • Está protegida los 28 días que dura el blister
  • El condón no aumenta el valor antes mencionado , así que no se recomienda como anticonceptivo sino para reducir el riesgo de transmisión de infecciones
  • Si presenta falla menstrual consulte para asesoría y toma de prueba

Estamos a su disposición