Pregunta médica

Pasa que el mes pasado impedir que me llegará el periodo tomando las pastillas anticonceptivas sin descanso, este mes si quiero dejar que me llegue y ayer acabé...(ver más)

Información adicional
No estoy embarazada, ya me hice una prueba y salió negativa

Preguntado por mujer de 18 años

visibility165 vistas
Nuestro médico responde

Al usar las pastillas anticonceptivas de manera consecutiva por dos meses seguidos es normal que existan algunas alteraciones en cuanto a la cantidad y duración de tu periodo, estas son esperables ya que al usar esta carga hormonal los dias y en general el ciclo se ve influenciado, es probable que en algunos días tu periodo regrese.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.