Tengo 5 meses tomando píldoras, este mes las tomé sin descanso y tengo sangrado marrón, ¿es normal?

Preguntado por Mujer de 20 años

Los anticonceptivos orales pueden presentar cambios en el ciclo menstrual con disminución significativa del sangrado e incluso hasta ser muy escaso y más si se toman continuos. Por lo que le está pasando es normal. Probablemente si las descontinúa presentará sangrado.
Si esto se vuelve persistente durante todo el ciclo, es bueno consultar para determinar si requiere cambio de método o es por otras causas.