hola llevo dos meses tomando sinovul el sangrado me ha llegado al 5 to día de descanso estos dos meses pero mucha gente dice que ese sangrado tiene que ser mini...(ver más)

Información adicional
Holaa llevo dos meses tomando sinovul y he presentado el sangrado por deprivacion en el 5 to día de descanso en ambos meses,lo que me preocupa es que mis sangrados no son tan poco ...(ver más)

El uso NO JUSTIFICADO de la pastilla de emergencia puede estar llevando a alteraciones de tu ciclo, algo que puede permanecer hasta por 3 meses, por lo que no es posible decir si el sangrado que presentas es el que normalmente presentarías. Por otro lado, aunque es común que los sangrados menstruales disminuyan con la toma de anticonceptivos hormonales, no es raro que los ciclos no varíen en algunos casos, algo que no es indicativo de la funcionalidad o eficacia del método, por lo que no debes preocuparte por ello. Espero haber aclarado tu duda.