¿Puedo tener el próximo periodo con el sangrado menstrual normal, si llevo dos meses en los que no he hecho el descanso de las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Son pastillas anticonceptivas (Gestodeno/Etinilestradiol) de 21 comprimidos, pero en enero y febrero pero por cuestiones personales, no se me olvido ninguna pastilla pero no hice l...(ver más)

La regularidad del periodo y la cantidad del mismo, se ven afectadas por el uso inadecuado de los anticonceptivos orales. No es posible determinar cuánto tiempo el periodo va a ser totalmente normal, sin embargo es necesario que se siga con las pastillas y se tenga la semana de descanso sin falta.