¿Es normal tener un desorden en el ciclo menstrual aplicando la inyección anticonceptiva, al punto de tener dos sangrados en el mes; o puede ser que no funciona?

Información adicional
si me sigo cuidando sin tener relaciones x 5 meses que mi pareja este por fuera esa malo o bueno

El tener alteraciones en la menstruación es normal con el uso de la inyección, sin embargo si se aplica en la fecha correcta no tiene por qué no funcionar.