¿Podrá ser algo normal tener cambios en el ciclo menstrual?

Información adicional
No me a bajado mi período La ultima vez fue el 09-02-17 Y ami siempree me bajaba el 24 y no 09 y ahora no me a llegado que podra ser, tuve relación sin protección tengo colicos pero nadamas

Los cambios en el ciclo menstrual pueden ser secundarios a diferentes causas como cambios en la alimentación, actividad física, uso de medicamentos, uso de métodos anticonceptivos, embarazo, quistes en los ovarios, entre otros. Si se ha tenido relaciones sexuales sin protección, es necesario descartar un embarazo. De ser negativo, hay que consultar para encontrar una posible causa.