¿El cambio de clima puede afectar mi ciclo menstrual?

Información adicional
Generalmente vivo en una ciudad donde el clima está entre los 11 y 21 °C. Estuve fuera de la ciudad 1 semana, en una ciudad donde el clima es entre los 27 y 34 °C y la semana sigui...(ver más)

Es normal que haya cambios en el ciclo menstrual por el influjo hormonal que se da durante las relaciones sexuales y el cambio de estación o de ciudad. El condón tiene una efectividad del 98%, si se usa de una manera adecuada. Recuerde la importancia de planificar.