las enfermedades comunes como la gripe pueden afectar al ciclo menstrual?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, la gripe no afecta tu ciclo menstrual.

Las enfermedades que con mayor frecuencia pueden alterar tu ciclo menstrual son las relacionadas con hormonas como la tiroides, la prolactina o incluso la insulina. Pero una gripe únicamente no tiene por qué alterarlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.