Es normal que las mujeres en cada ciclo menstrual cambie síntomas?

Información adicional
Normalmente mi novia presenta cólicos y dolor de senos pero en este ciclo presenta cambios de humor, dolor de cabeza e irritabilidad

Si, es normal que los sintomas cambien de periodo a periodo.

La menstruacion se produce por un descenso en las hormonas femeninas y dependiendo de los valores hormonales y de otros factores se produciran sintomas variados de mes a mes como irritabilidad, cansancio, fatiga, dolor de cabeza, dolor de senos, entre otros.

Estos sintomas se consideran normales durante el periodo menstrual

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad