Es posible que viajar a otra ciudad con un clima diferente a la ciudad de residencia y con diferente altitud puede alterar el ciclo menstrual aun cuando se pla...(ver más)

No influye el cambio de clima en el periodo menstrual.

Al utilizar los anticonceptivos orales el periodo esta determinado por el uso de los mismos, de modo que no debes tomar algo adicional o modificar la manera en que los tomas.

Es importante que recuerdes no omitir tabletas y hacerlo de la forma habitual para que no se pierda la efectividad, en caso de olvidar tomar 3 o más tabletas o que debas consumir otros medicamentos como antibióticos tener la precaución de utilizar adicionalmente preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.