Estuve en una ciudad calida luego estoy reciente en una ciudad de clima fria lo que siento estornudo varias veces durante el día tengo gripa y dolor de cabeza...(ver más)

Los síntomas referidos pueden corresponder a rinitis alérgica, recomiendo asistir a su médico general para poder ampliar la historia clínica, examen físico y en caso de confirmar el diagnóstico definir dentro del tratamiento qué tipo de antihistamínico debe consumir.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: realizar lavados nasales con solución salina normal varias veces al día, uso de tapabocas, una adecuada higiene de manos, limpiar polvo con trapo húmedo