hace 8 meses me cambien de ciudad. vicia en tierra fría y ahora vivo en tierra caliente. desde que me cambie de clima he subido 17 kilos en 8 meses que podría ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 32 años

Debido a que la ganancia de peso ha sido rápida y de varios kilos, es poco probable que sea secundario al cambio de ciudad de tierra fría a caliente. Es posible que el aumento de peso se relacione con cambios importantes en los hábitos de alimentación, cambios emocionales como ansiedad, estrés o depresión u alteraciones hormonales.

Por lo anterior es muy importante que usted acuda a una valoración médica presencial donde se realice una revisión completa que ayude a establecer con mayor certeza la causa del aumento de peso.