¿Por qué he sufrido últimamente de calor en las noches si vivo en una ciudad fría y tengo Hipotiroidismo?

Información adicional
levotiroxina fluoxetina

Preguntado por Mujer de 23 años

Es importante que por los síntomas descritos, se evalué el control de la patología de base (Hipotiroidismo) para poder determinar que la dosis es la correcta y no hay ninguna alteración reciente. Se debe consultar al médico para poder realizar un examen presencial, determinar si hay alguna alteración al examen físico y de ser necesario, solicitar algunos exámenes. Evaluar la ropa con la que se duerme así como la cama y las cobijas que predispongan al calor durante la noche.