En la ciudad donde vivo hace muchísimo calor, debido a eso me ha salido un brote en la vulva y me rasca mucho, en esa zona no me atrevo a aplicarme cualquier cr...(ver más)

Información adicional
Dermatitis Atópica

en este caso el bruto puede corresponder a una reacción alérgica por ahora te recomiendo aplicar crema hidratante sin olor y puedes hacer uso de medicamentos del grupo de los antihistamínicos como la loratadina por nombrar alguno para el manejo de la picazón.

Es tener en cuenta que si hay presencia de flujo vaginal blanquecino grumoso sin mal olor puede tratarse una infección por hongos, en este caso el tratamiento puede estar dirigido con medicamentos como el clotrimazol en el cual puedes encontrar en formulación de venta libre en cualquier farmacia.

sí perdisten el molestias te recomiendo que ir a valoración por el servicio de medicina general.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.