Me pica y me rasco constantemente los brazos , hace bastante calor y me ha salido como sallpullido que es?

Una de las posibilidades es que usted presentado una dermatitis de contacto secundario al sudor que presenta en sus brazos secundario al calor. Le recomiendo baños de agua tibia, uso de jabón neutro e hidratación con crema humectante diaria. Estos son los principales puntos del tratamiento de la dermatitis en mención. Sin embargo le recomiendo asistir a su medio para realizar una valoración presencial y descartar está condición.