Me ha salido un brote de barros pequeñitos en la frente, el pecho, hombros y hasta en los pies. Esto en la noche -más que todo- me rasca. Vivo en la costa colom...(ver más)

Probablemente los síntomas que refiere están relacionados con una alergia al calor. Es importante que se hidrate, evite el exceso de sudor, limpie y seque sus pies adecuadamente, use hidratantes no comedogénicos y aumente el consumo de agua. Mantenga una dieta baja en grasas.