¿Qué hacer si a mi edad me han salido barros en la frente y cómo los puedo manejar adecuadamente?

Inicialmente es necesario que bajo ninguna circunstancia se manipulen las lesiones ya que eso produce un aumento de tamaño de las mismas y de su extensión, evitar la exposición directa al sol, utilizar bloqueador solar idealmente en gel, aumentar el consumo de agua mientras se puede recibir una valoración presencial, ya que el tratamiento puede ser desde antibiótico hasta el uso de Retinoides, dependiendo de la severidad del Acné, el cual solo se puede determinar después de una valoración presencial.