Tengo 22 años y de un tiempo para acá me están saliendo muchos barros en la zona de la frente. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es indispensable que no manipule las lesiones de la frente de ninguna forma, debido a que esto puede hacer que se sobre infecten y aumenten de tamaño. Debe ser valorado presencialmente para escoger adecuadamente el tratamiento. Mientras tanto evite usar cremas o lociones no recetadas, use a diario protector solar y no manipule las lesiones.