¿Qué hacer con los barros que salen en la zona pélvica?

Información adicional
Tuve sexo ayer y ahora que me estaba sintiendo incomodo me rasque y allé un barro lo estirpe o lo apreté y estoy un poco asustado. Gracias por atención

Es recomendable que no se manipule la lesión y se acuda a una valoración para poder descartar que la lesión no sea secundaria a una infección de transmisión sexual, como Sífilis, o simplemente una Foliculitis, recordar no tener relaciones sexuales sin protección.