no entiendo por que de un tiempo para acá me huele muy mal mi zona

Información adicional
no

Si tiene algun mal olor en su zona vaginal es posible que indique algun tipo de infeccion vaginal. Por lo tanto le sugiero consultar a su medico para que puedan examinarla y determinar si tiene alguna infeccion que requiera tratamiento.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad