¿Que antiparasitario debo tomar si cuando estoy sentado un tiempo, al levantarme me huele muy mal el ano?

Preguntado por Hombre de 14 años

Las infecciones parasitarias en el intestino delgado o grueso son generadas por agentes infecciosos, como Ascaris, S. Stercoralis, etc. Estos generan dolor, abdominal, diarrea fétida, en momentos puede estar presente la sangre o el moco, sin embargo no es frecuente que produzcan mal olor en la región anal, consultar al médico para realizar un examen presencial de la zona de olor fétido, evaluar si existen infecciones, lesiones contaminadas y dar un tratamiento dirigido. Tener un buen aseo de la zona descrita.