Dolor de cabeza al levantarme de una silla o estar sentado mucho tiempo y levantarme. El dolor es en ambas sienes y dura muy poco pasa cuando me levanto muy ráp...(ver más)

El cambio de presión que sufre tu organismo, cuando cambias de posición rápidamente de estar sentado a levantarte, puede ocasionar el dolor de cabeza que manifiestas, pero esto no reviste mayor gravedad porque eres una persona joven, sin antecedentes cardíacos ni de hipertensión arterial; algunos medicamentos para tratar la hipertensión, producen estos síntomas.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante otras dudas escribenos a la plataforma.