dolor en el coxis, siento dolor en el coxis al levantarme de una silla o de el asiento en el que este sentado, pero mientras estoy en el asiento no me molesta, ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

El dolor que usted refiere puede corresponder a lesión a nivel del hueso coxis o a inflamacion anal por protrusión de hemorroides. Se debe hacer una inspección directa para llegar a un diagnóstico e instaurar tratamiento. Si la causa es a nivel de coxis se requerirá estudio con imágenes diagnósticas. Si la causa está relacionada con hemorroides, requerirá manejo antiinflamatorio y dietario. Le recomiendo que asista acita medica.